BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Monday, May 25, 2009

Pantalla

Escucho el ruido del computador
solo se acerca y sube el volumen
para decirme que me quiere y
que me necesita.
Sera acaso que el efecto e benadrex esta
haciendo su funcion en mi.
SEra acaso, que esto de la reflexion esta
haciendo efecto en mi.

Volteo despacio, lento, trato de averiguar
que mas quiere decirme...entonces lentamente abro su
pantalla, y en ella hay letras de colores multifaceticos
que deletrea mi nombre, en ese morado
maravilloso, que me hace penetrarme dentro de una imagen
tan pintoresca. Que me hace volverme fuera de esta realidad.
A mi realidad. Cual realidad? La que viven los humanos diarios
a la que quisiera escapar sin el antidoto que estoy ingiriendo
para borrar la desdicha y solo alcanzar un poco de felicidad.

0 comments: